TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÚ EN PORTADA BY AVON COLOR TREND 2013

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: El concurso  titulado “TÚ EN PORTADA BY AVON COLOR TREND” (en adelante el “Concurso”) es organizado por EDITORIAL TELEVISA COLOMBIA CULTURAL S.A., en adelante EDITORIAL TELEVISA. El Concurso comienza el día 13 de junio de 2013 y finaliza con la publicación de la Revista Tú edición de Noviembre de 2013 (“Plazo del Concurso”).

Para participar en el concurso TÚ EN PORTADA BY AVON COLOR TREND cada participante deberá subir 2 imágenes propias y actuales (Una de rostro maquillado con la nueva línea de Color Trend y con 2 productos en la mano y otra de cuerpo entero) a la página del concurso www.tuenportadacolortrend.com desde el 13 de junio hasta el 18 de agosto de 2013.

Desde el 21 de agosto hasta el 8 de septiembre estarán abiertas las votaciones en la página. Las 50 participantes con mayor número de votos pasaran a la siguiente fase del concurso como semifinalistas.

Del 10 al 17 de septiembre de 2013 las 50 semifinalistas deberán subir un video de máximo 30 segundos de duración y  4mb de peso explicando por qué quieren ganar el concurso a modo de convencer al jurado para que las elija como una de las 5 finalistas. Esto se verá reflejado en la página del concurso desde el 10 hasta el 17 de septiembre. Las seleccionadas como semifinalistas deberán tener como mínimo 15 años de edad. Entre las finalistas mínimo una  debe ser mayor de 18 años y una debe ser menor de edad. Las 5 finalistas asistirán al evento final en Bogotá.

El 19 de septiembre de 2013 se comunicará a las 5 finalistas en la página del concurso y se les informará que deben asistir en los días del 2 y 3 de octubre de 2013 al evento final para poder elegir a la ganadora del concurso.

El evento final se realizará los días 2 y 3 de octubre de 2013. En dicho evento las 5 finalistas del concurso tendrán la oportunidad de aprender sobre maquillaje, styling y pasarela. En este evento se elegirá la ganadora del concurso quien será la portada de la Revista TU edición Noviembre de 2013.

Dicha selección de la ganadora estará bajo la responsabilidad del jurado calificador integrado por un grupo compuesto del equipo de mercadeo de Editorial Televisa, de la dirección editorial de la revista TÚ  y de AVON COLOMBIA, quienes bajo sus condiciones, experiencia, conocimiento y buen concepto nombrarán a la ganadora TÚ EN PORTADA BY AVON COLOR TREND. Se darán puntuaciones a : Pasarela, Registro fotográfico, Carisma y Puntualidad.

En la portada de la revista aparecerá la ganadora del concurso sin la marca patrocinadora.

2. CONCURSANTES: Podrán (son elegibles para) participar en el Concurso todas las personas que se encuentren domiciliadas en Colombia, niñas entre los 15 y 24 años de edad. Se entenderá como la (las) concursante (es) las mujeres que participen en el concurso conforme a los términos y condiciones aquí previstos. No podrán participar en el concurso los empleados de EDITORIAL TELEVISA, ni de AVON, ni los empleados de patrocinadores, agentes o proveedores del concurso.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL SOBRE EL PREMIO; RESPONSABILIDAD DEL CONCURSANTE: Los concursantes declaran y garantizan que la información, imágenes y los textos, en adelante el material, que incluyan en los formatos para participar son de su propiedad y autoría. Como piezas centrales no podrán incluirse contenidos cuya autoría no corresponda al concursante. En todo caso, los Concursantes aceptan y garantizan que mantendrán indemne a EDITORIAL TELEVISA, y a AVON COLOMBIA LTDA, respecto de: i) cualquier reclamación por parte de terceros que aleguen tener algún derecho sobre el Material; y/o ii) cualquier tipo de perjuicio que sufra un tercero por la publicación o comercialización del Material. La ganadora del concurso será la modelo de Color Trend durante la temporada 2013 / 2014 y la portada de la Revista TÚ edición de Editorial Televisa para la edición de Noviembre de 2013 - sin que esto sea o signifique lucro alguno para la ganadora o compensación/remuneración económica de ningún tipo a cargo de Editorial Televisa y/o AVON. Estos últimos se reservan el derecho de decidir en qué piezas de comunicación articipará la modelo.

4. CÓMO CONCURSAR: Para participar en el Concurso, los Concursantes deberán:

(a) Visitar la página Web www.tuenportadacolortrend.com e inscribir sus datos personales en el formulario que allí aparece.

(b) Una vez la persona está inscrita en la página podrá acceder a subir sus fotografías: Una foto de su rostro maquillado con la línea de Color Trend y con mínimo 2 productos en la mano y una fotografía de cuerpo entero para concursar en la actividad. Para el caso de las menores de edad deberán contar con la autorización previa y por escrito de sus padres o representantes legales, dicha autorización deberá ser adjuntada en el momento del registro o de subir las imágenes a la página, sin dicha autorización no podrá hacer parte del concurso.

Todas las inscripciones deberán ser completas, veraces y contener una dirección de correo electrónico válida con cuenta en Facebook. Los formatos de inscripción con direcciones de correo electrónico inválidas y/o aquellas con información incompleta o falsa serán descalificados. Así mismo, los votos comprados en páginas web harán que la participante sea descalificada. Para ser válidas, las inscripciones se deben recibir durante el Plazo del Concurso y bajo las presentes condiciones de participación.

5. PREMIO”. Se otorgará 1 premio a la ganadora, consistente en:

  • Ser la portada de la Revista Tú edición Noviembre de 2013.
  • Ancheta de productos Avon por valor de $ 1´000.000
  • Todos los gastos pagos al evento final en Bogotá. Allí recibirá asesoría en maquillaje, pasarela y styling.
  • 1 Ipad de 32 gigas
  • Suscripción por un año a la Revista TÚ
  • Ser presentadora por un día junto a Nata y Teffy en Nick City ( Programa de City TV)

 

Para la selección de la ganadora se hará una preselección de las concursantes registradas en el plazo del concurso. Estas 5 preseleccionadas serán citadas para el evento final a realizar los días 2 y 3 de octubre de 2013 en Bogotá.

La entrega del premio estará sujeta a la disponibilidad de horarios y condiciones del equipo de trabajo de EDITORIAL TELEVISA. Por ello, EDITORIAL TELEVISA no será responsable en caso de presentarse demoras y/o cualquier otro inconveniente en la entrega del premio. No se permitirá que el Premio sea sustituido, cambiado por dinero en efectivo o transferido a otra persona distinta a la ganadora. No obstante lo anterior, los patrocinadores podrán, a su discreción, sustituir un Premio por otro de valor comparable o sustituir un Premio por su equivalente en efectivo, según las normas aplicables. Podrán aplicarse restricciones, condiciones y limitaciones adicionales. El Premio no se puede utilizar conjuntamente con ninguna otra promoción u oferta. EDITORIAL TELEVISA no reemplazará ningún Premio después de haber sido recibido satisfactoriamente por el Ganador.

EDITORIAL TELEVISA tendrá todos los derechos sobre el material gráfico, esto incluye la cesión irrevocable y gratuita de derechos patrimoniales de las fotografías de las 5 finalistas para ser usadas y publicadas por EDITORIAL TELEVISA y/o por AVON COLOMBIA.

Los premios para las demás finalistas serán:

Segundo puesto:

  • Ancheta de productos Avon por valor de $800.000
  • Todos los gastos pagos al evento final en Bogotá. Allí recibirá asesoría en maquillaje, pasarela y styling
  • Suscripción por 1 año a la Revista Tú

Tercer al quinto puesto:

  • Ancheta de productos Avon por valor de $500.000
  • Todos los gastos pagos al evento final en Bogotá. Allí recibirá asesoría en maquillaje, pasarela y styling
  • Suscripción por 1 año a la Revista Tú

6.  NOTIFICACIÓN DEL GANADOR: Se notificará a la ganadora del premio en el evento final de TÚ EN PORTADA BY AVON COLOR TREND, dicha notificación será hecha el día  3 de octubre de 2013. Las cinco finalistas  deberán abstenerse de trabajar con cualquier otra empresa cuyas actividades sean las mismas o similares a las de Editorial Televisa y AVON Colombia durante el 2013.

La ganadora se anunciará en la página www.tuenportadacolortend.com a partir de la semana 7 al 13 de octubre de 2013.

La ganadora del concurso deberá cumplir con la edad requerida y demás requisitos y su rostro debe representar a una adolescente tanto para fotografías como para actividades de marca. Su presencia debe ser siempre de adolescente, nunca infantil.

Si la Ganadora no es elegible, y/o si no cumple con estas Reglas Oficiales, o si no envió las formas de exoneración de responsabilidad (“Constancia de exoneración de responsabilidad”), autorización de los padres o representantes legales (si es menor de edad), y/o los documentos de cesión de derechos requeridos, el Ganador podrá ser descalificado y un ganador alterno será elegido. La Ganadora recibirá su Premio una vez que EDITORIAL TELEVISA verifique que el Ganador envió toda la información requerida en la Constancia/exoneración (Liberación) y en los documentos de cesión de derechos y que cumplió con estas Reglas Oficiales. El nombre de la ganadora se anunciará por Internet en el sitio Web www.tuenportadacolortrend.com la semana siguiente al evento en Bogotá.

7. INFORMACIÓN DE PARTICIPACIÓN: Todas las personas interesadas en participar en el Concurso podrán ver la información del mismo visitando el sitio web del Concurso en Internet en www.tuenportadacolortrend.com

8. CONDICIONES GENERALES: Inmediatamente que el Concursante someta su participación o cualquier otra información, todas las ideas, datos, información, conceptos, materiales protegidos por derechos de autor bajo ningún concepto serán devueltos. En caso de que la cesión de derechos no sea posible de conformidad con los términos de esta cláusula, el Concursante se obliga a aceptar cualquier fórmula alternativa que sea requerida para alcanzar tal finalidad. Los Concursantes acuerdan renunciar a todos y cada uno de los derechos, así como al derecho, si hubiera alguno, a reclamar por cualquier ambigüedad o error en las presentes Reglas Oficiales o por cualquier elemento del Concurso, y acuerdan someterse a estas Reglas Oficiales y a las decisiones de EDITORIAL TELEVISA, las cuales son finales, obligatorias e inapelables en todos los aspectos. Si, por cualquier razón, el Concurso no se puede llevar a cabo como originalmente fue planificado, EDITORIAL TELEVISA, a su sola discreción y en la medida en que las disposiciones legales lo permitan, se reserva el derecho de cancelar, demorar o modificar el Concurso o cualquier parte del mismo, y a realizar el Concurso con las participaciones elegibles que se hubieran podido salvar, sin responsabilidad u obligación alguna frente a cualquier otro Concursante, presente o futuro. Cualquier persona que intente (por cualquier medio) defraudar a EDITORIAL TELEVISA o manipular mañosamente el Concurso en cualquier forma perderá su condición de Concursante del Concurso y no podrá someterse a un nuevo registro y participación y no será elegible para ningún Premio. El Concurso se celebra sujeto a las normas aplicables para los concursos de su naturaleza, en la ciudad de Bogotá, República de Colombia.

Si las finalistas o la ganadora de la convocatoria se encuentran fuera de Bogotá, los gastos de traslado del ganador a dicha ciudad, correrán por cuenta del patrocinador AVON COLOMBIA.

Este concurso no es acumulable con otras promociones o concursos de EDITORIAL TELEVISA o de cualquiera de los patrocinadores.

9. EXONERACIÓN (LIBERACIÓN) DE RESPONSABILIDAD PARA COMERCIALIZACIÓN / PUBLICIDAD: Antes de que el Ganador reciba su Premio, se le requerirá que firmen sus padres o representantes legales una Constancia de Exoneración de Responsabilidad (“Constancia de Exoneración de Responsabilidad para Comercialización y Publicidad”) y un documento donde cede todos los derechos de Propiedad Intelectual sobre cualquier otro material que haya presentado dentro del Concurso, los cuales deberá firmar en el formulario de inscripción de concurso, de lo contrario, dicho Concursante Ganador podrá ser descalificado y perderá el derecho a recibir su Premio. La suscripción o formalización de la Liberación de Responsabilidad y su devolución, constituye, donde esté permitido por ley, el consentimiento de dicho Ganador, para que EDITORIAL TELEVISA, utilice su nombre, Carta, voz, información biográfica, respuesta y dirección (ciudad, estado y país) para propósitos de comercialización/publicidad mundial, en todos los medios (incluyendo los sitios o páginas Web en Internet), a perpetuidad, sin que exista obligación de EDITORIAL TELEVISA O LOS PATROCINADORES de entregar contraprestación alguna o cualquier otra recompensa en relación con la utilización del material mencionado derivado del Concurso y/o del Premio. El incumplimiento por parte del Ganador del requerimiento de firmar la Constancia/Liberación o cualquier otro documento requerido por EDITORIAL TELEVISA resultará en la descalificación de Ganador.

Las fotos serán utilizadas por la revista para fines editoriales y por AVON para piezas en impresos y páginas web. La ganadora será la modelo de AVON y Editorial televisa durante el 2013 para publicaciones y actividades de marca.

Si el Premio no se reclama oportunamente, se devuelve a EDITORIAL TELEVISA por no haberse podido entregar; o si el Ganador es descalificado y pierde el derecho a recibir su Premio, entonces el Premio se podrá entregar a un Concursante que se designe como ganador alterno.

10.  RENUNCIA DEL PREMIO: EDITORIAL TELEVISA no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su Premio.

11. REGLAS OFICIALES: Por el solo hecho de participar, los Concursantes aceptan las Reglas Oficiales del Concurso y su participación en el mismo implicará que tienen conocimiento, aceptan y se someten a estas Reglas Oficiales. EDITORIAL TELEVISA podrá, a su sola discreción y sin obligación frente a los Concursantes: (a) determinar la elegibilidad de los Concursantes; (b) cambiar la fecha del concurso o los ganadores  seleccionados; y/o (c) sustituir el Premio anunciado con otro de valor monetario similar, si el Premio ofrecido no está disponible. Solo EDITORIAL TELEVISA tendrá poder de decisión respecto de cualquier situación no prevista en estas Reglas Oficiales, y las decisiones que adopten al respecto son finales y no se podrán apelar. EDITORIAL TELEVISA no es responsable por ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en las Reglas Oficiales.

12. RESPONSABILIDAD: Los Concursantes acuerdan que EDITORIAL TELEVISA, AVON COLOMBIA LTDA, los patrocinadores, sus afiliadas y subsidiarias, y sus consejeros, accionistas, agentes, jurado, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños y/o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación del Premio y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, y/o cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad de los Concursantes (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte en relación con este Concurso.

13.         SEPARABILIDAD DE CLÁUSULAS. Si alguna disposición de los términos y condiciones fuera declarada contraria a derecho o anulable, las demás disposiciones continuarán vigentes, subsistiendo los restantes derechos y obligaciones.